El presidente Juan Orlando Hernández, anunció que, a partir de esta semana, se hará efectivo un aumento salarial al personal de salud que está en primera fila en la lucha contra el COVID-19.
 
En ese sentido, dijo que “producto de conversaciones y de revisar las capacidades que teníamos y las necesidades para nuestro personal de salud, desde hace un tiempo se ha venido programando un aumento salarial a los empleados del sector salud”.
 
“Le he dado instrucciones a la ministra de Finanzas, Rocío Tábora, y también a la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, para que esta semana, sin falta, puedan hacer efectivo al personal de la salud que está en primera fila en esta guerra contra el coronavirus”, afirmó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

El Progreso Hoy - miércoles 21 de febrero. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#LOÚLTIMO La máxima autoridad del CNA, presente en el desarrollo del juicio del expresidente Juan Orlando Hernández. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Portones de barrios de la capital fueron desmontados, ya que según investigaciones, estructuras criminales cobraban extorsión haciéndose pasar por vigilancia; además tenían cámaras instaladas ilegalmente. Los Black Mamba iniciaron sus operaciones ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.