Fue a través de su cuenta de Twitter que el funcionario escribió: “No comparto las declaraciones de @SalvaPresidente, sobre aseveraciones refiriéndose a mi persona y al gobierno de la presidenta, por lo que he solicitado sostengamos una reunión en privado entre ambos, para conversar”.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, se pronunció ayer lunes sobre las recientes declaraciones del designado presidencial, Salvador Nasralla, quien recientemente realizó varias denuncias contra el gobierno de Xiomara Castro y el Congreso Nacional (CN).

Fue a través de su cuenta de Twitter que el funcionario escribió: “No comparto las declaraciones de @SalvaPresidente, sobre aseveraciones refiriéndose a mi persona y al gobierno de la presidenta, por lo que he solicitado sostengamos una reunión en privado entre ambos, para conversar”.

 

 

 

 

 

La publicación generó decenas de reacciones en la red social, donde internautas estuvieron a favor y en contra de ambos políticos basados en su desempeño y polémicas protagonizadas en los últimos meses.

Y es que el domingo por la noche -16 de octubre- Nasralla dijo que la administración actual es un “gobierno comunista y con un nepotismo bárbaro”. Además, acusó al Congreso Nacional de escudar a que se siga traficando droga en el país.

Posteriormente, se refirió a la CICIH diciendo que no se instalará por que el CN no lo permitirá. “El Congreso no lo va a permitir porque entre ellos se tiene que proteger la sucesión del tráfico de drogas. El tráfico de drogas es una sucesión que nunca deja de pasar por Honduras”, desveló.

Cabe mencionar que dichas declaraciones fueron realizadas en el marco de la ruptura de la alianza entre ambos políticos. El designado presidencial ha arremetido en los últimos meses contra el gobierno por mantenerlo marginado.

De modo que ahora, la solución propuesta por el presidente del hemiciclo es un diálogo entre el actual presidente del nuevo directorio del PSH, la presidenta Xiomara Castro y su persona.

Hasta el momento, la presidenta Xiomara Castro no se ha pronunciado sobre las aseveraciones de Nasralla, pues actualmente se encuentra en el II Foro Mundial de la Alimentación que desarrolla la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.