No obstante, seguidamente en otros dos incisos manifestó -Pedimos 1. Menos retórica, colectivos e invasiones; más eficacia y resultados y 2. Más pluralidad económica y más coherencia en relación EEUU.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facusse, reiteró que reafirma compromiso al actual gobierno de la presidenta Xiomara Castro de Zelaya, pero a seis meses se requiere menos retórica.

El empresario se expresó este miércoles en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que señala que se comprenden las dificultades, internas heredadas y los factores externos, pero se requiere “menos retorica”.

El directivo de la CCIC, enumera en incisos las dificultades que tiene el actual gobierno – 1. Crisis mundial. 2. Saqueo y desastre fiscal heredado-.

No obstante, seguidamente en otros dos incisos manifestó -Pedimos 1. Menos retórica, colectivos e invasiones; más eficacia y resultados y 2. Más pluralidad económica y más coherencia en relación EEUU-.

De forma constante Facusse se pronuncia sobre la necesidad de consensos entre los distintos sectores en el país y atender de forma conjunta las necesidades del país y buscar oportunidades de desarrollo y oportunidades para todos los hondureños, dejando a un lado las diferencias ideológicas y políticas.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.