La presidenta Castro ocupa el tercer lugar de los presidentes latinoamericanos; en primer puesto está el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele con un 87 % de aprobación, seguido de Luis Rodolfo Abinader de República Dominicana con un 68 %.

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, tiene un 63 % de aprobación presidencial, de acuerdo a un ranking realizado por Datoworld, página que le da seguimiento electoral en el mundo.

El sitio especializado en encuestas, señala que durante el mes de noviembre la presidenta hondureña obtuvo esa aprobación a menos de un año de su gobierno.

Cabe destacar que Castro ocupa el tercer lugar de los presidentes latinoamericanos; en primer puesto está el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele con un 87 % de aprobación, seguido de Luis Rodolfo Abinader de República Dominicana con un 68 %.

El último puesto de este ranking lo comparten los presidentes de Argentina, Alberto Fernández, y de Venezuela, Nicolás Maduro, con tan solo un 24 % de aprobación.

Cabe resaltar que, Xiomara Castro, sube un peldaño en este ranking pasando del cuarto al tercer lugar, tras aumentar en 2 puntos su aprobación presidencial en comparación con el mes de octubre.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.