La mandataria hondureña tiene un 54 por ciento de aprobación, tras su homólogo de Uruguay, Luis Lacalle con un 55 por ciento.

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, mantiene el cuarto lugar en el ranking de aprobación entre los presidentes de Latinoamérica mejor calificados, según las proyecciones del mes de agosto presentadas por la empresa encuestadora Datoworld.

La mandataria hondureña tiene un 54 por ciento de aprobación, tras su homólogo de Uruguay, Luis Lacalle con un 55 por ciento.

Mientras que los dos primeros lugares son ocupados por los gobernantes, Nayib Bukele de El Salvador con un 83 por ciento y Luis Abinader de República Dominicana con un 60 por ciento.

Xiomara Castro es la única mujer que dirige los destinos de un país en América Latina y de momento su gobierno intenta cumplir sus principales promesas de campaña en el campo económico, político y derechos humanos.

El Observatorio Electoral Internacional Datoworld es una empresa que le da seguimiento electoral a los gobiernos en el mundo, por medio de encuestas, tendencias políticas y coberturas electorales, entre otros.

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.