La presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, asistió este jueves previo a su investidura como mandataria a una misa solemne celebrada en la ermita de Suyapa en la capital.

Castro fue acompañada por sus familiares y miembros de su gabinete de gobierno, entre una multitud de ciudadanos quienes le deseaban un buen desempeño de su cargo al mando de la nación.

La misa fue presidida por el Monseñor Ángel Garachana Pérez, quien intercedió ante Dios y Santa María de Suyapa, Patrona de Honduras, para que acompañen a la mandataria hondureña en todos sus pasos y decisiones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.