La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, felicitó al nuevo presidente electo de Costa Rica, Rodrigo Chaves, vencedor de los comicios del domingo en ese país centroamericano.

«Felicito al hermano pueblo de Costa Rica por una jornada electoral exitosa y al presidente electo, @RodrigoChavesR, deseándole éxitos en su gestión. Confiada en que seguiremos fortaleciendo los lazos de hermandad entre nuestras naciones», expresó Castro, quien asumió el poder en su país el pasado 27 de enero, en la red social Twitter.

Chaves, del joven Partido Progreso Social Democrático (centro derecha), con el 52,9 % de los votos venció al expresidente José María Figueres (47,1 %). El nuevo presidente electo costarricense, quien asumirá el 8 de mayo para un período de cuatro años, dijo después de los resultados que «el partido político más grande de Costa Rica fueron los indecisos» con un 42,8 %.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.