Esta primera reunión de la mandataria hondureña fue con el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba), y algunos de los temas que trataron fue la deuda de la Enee, el Presupuesto General 2023, FMI, transparencia e inversión.

La presidenta Xiomara Castro sostuvo una reunión hoy viernes con representantes del sector privado y financiero para tratar diversos temas.

Así lo dio a conocer el secretario privado, Héctor Manuel Zelaya, quien dijo que será una serie de reuniones con el sector financiero.

 

 

 

 

 

Esta primera reunión de la mandataria hondureña fue con el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba).

 

 

 

 

 

Los temas que fueron tratados en la reunión fueron la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), la deuda, Presupuesto General para el 2023, Fondo Monetario Internacional (FMI), transparencia e inversión.

Empezamos una serie de reuniones con el sector financiero. la presidenta @xiomaracastroz estuvo con AHIBA y COHEP. Temas principales en agenda:
• Enee
• Deuda
• FMI
• Presupuesto 2023
• Transparencia
• Inversión pic.twitter.com/0qlhplxkmv

— Héctor Manuel Zelaya Castro (@hectorzelaya) october 28, 2022.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Unsupported request - method type: get Tipo: GraphMethodException
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.