Tercera semana de rebajas en los precios de combustibles para el territorio nacional. Aquí te damos los nuevos precios de esta semana.

La Secretaría de Energía (SEN), a través de la Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles (DGHB), anunció los nuevos precios de los carburantes, asimismo, la tercera semana de rebajas de los combustibles a partir del lunes 25 de julio al domingo 31 de julio.

Debido a una baja tendencia en los precios internacionales de los derivados de petróleo. La semana pasada y esta hay rebajas en los precios de los combustibles en el territorio hondureño, han mencionado autoridades.

Las rebajas están entre 5 y 4 lempiras se aplican en la gasolina superior, gasolina regular, keroseno y GLP doméstico.

Tegucigalpa

En Tegucigalpa, hay rebajas en los combustibles de más de 5 lempiras. El galón de la gasolina súper tiene un valor de 132.51 lempiras, siendo así la disminución de 5.63 lempiras.

La gasolina regular con 115.63 lempiras y una rebaja de 3. 48 lempiras, el kerosene 110.59 el precio del galón.

La disminución de diésel es de 2.08, el galón tiene un precio de 122.42 lempiras, GLP doméstico 238.13 lempiras y GLP vehicular con 55. 16 lempiras el precio del galón.

San Pedro Sula

Para la capital industrial, la gasolina súper tiene un valor de 130.18 lempiras con una disminución de 5. 61, la gasolina regular con 113.32 lempiras, 108.17 el precio del galón del kerosene.

Diésel con la rebaja de 2. 09 vale 119.96 lempiras, GLP doméstico 216.99 lempiras y GLP Vehicular con 51.63 lempiras.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.