Santiago de Puringla, La Paz. 22 de septiembre del 2020. Funcionarios de investigación y prevención de la UDEP #12 con sede en ese departamento, capturaron en las últimas horas a un supuesto integrante de banda delictiva por suponerlo responsable del delito de homicidio.

Tras acciones de seguimiento y vigilancia, el sospechoso fue detenido en la aldea Cerro Negro del municipio de Santiago de Puringla.

Este individuo de 27 años, es considerado integrante de una banda delictiva denominada “Los Cardona”, dedicada supuestamente a cometer delitos de robo y homicidio en el municipio antes mencionado.

En esta oportunidad, el motivo de su detención obedece a una orden de captura por el homicidio de Milton Yovani Hernández Hernández.

La orden fue girada el 21 de octubre del 2019, por el Juzgado de Letras de La Paz, mismo lugar al que fue remitido para su proceso legal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.