Luego de un trabajo de investigación y vigilancia, la Policía Nacional detuvo a un sospechoso de tentativa de violación en perjuicio de una mujer.

La pronta acción policial se llevó a cabo en el centro de la Ciudad de Danlí.

Se trata de un sujeto de 24 años de edad, originario de la Aldea de Jutiapa, Jamastrán, Danlí.

La acción pudo realizarse por parte de los funcionarios debido a una denuncia interpuesta por la ofendida en las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Danlí.

El ahora encausado será puesto a la orden de las autoridades competentes para que se continúe con el tramite que conforme a ley correspondiente.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

51 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Pérdidas millonarias en las siembras de frijol, pues está bajo ataque del virus mosaico.

El mosaico común del frijol (BCM) deriva del virus del mosaico común del frijol (BCMV).

La infección causada por este virus da como resultado un patrón de mosaico, que son unas manchas alternas color verde claro y oscuro, que aparece en las hojas.
...

View on Facebook

59 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Fiscalía Contra el Crimen Organizado coordina destrucción de un narcolaboratorio y destrucción de casi 50 mil arbustos de hoja de coca en Colón. ...

View on Facebook

60 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional Noticias de interés en Argentina. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.