Autoridades policiales le dieron captura a cinco agentes penitenciarios,  luego que supuestamente trataron ingresar cinco granadas de fragmentación al centro penal de máxima seguridad conocido como “El Pozo II” ubicado en Morocelí, El Paraíso.

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó que el hecho se registró cuando un vehículo propiedad del INP provenía del Hospital Escuela, al momento de la inspección en el automotor se encontraron cinco granadas de fragmentación.

Tras el acto ocurrido el INP emitió un comunicado reiterando que en los centros penitenciarios se practican estrictas medidas de control y registró a todas las personas que ingresan a los establecimientos penitenciarios.

Los agentes fueron puestos a la orden de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Ministerio Público para que se deduzca su grado de responsabilidad o inocencia.

Las autoridades también expresaron que no tolerarán acciones al margen de la ley de parte del personal administrativo u operativo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.