Tegucigalpa, MDC. Funcionarios de investigación de la Policía Nacional, reportaron en las últimas horas la búsqueda y captura de un sospechoso de violencia intrafamiliar, el que intentó huir para evitar ser detenido en posesión de dos libras de supuesta marihuana.

La acción policial se efectuó en la residencial Bella Oriente de Tegucigalpa, tras que un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), le montara vigilancia al sospechoso para ejecutarle una orden de captura girada por los Juzgados capitalinos.

Fue así que cuando el individuo salió de su casa de habitación, los agentes rápidamente se identificaron y antes de conocer el motivo por el cual lo abordaban, este salió corriendo y saltó un muro de unos 15 metros de alto, fracturándose la pierna derecha.

Inmediatamente, fue trasladado a un centro hospitalario donde se recupera, y entre sus pertenencias se encontró varios envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de dos libras.

*Investigación*

Es importante agregar que al sospechoso también se le siguen diligencias investigativas por su supuesta participación en fraudes electrónicos, en los que supuestamente ofrecía teléfonos celulares, televisores entre otros artículos.

Entorno a esa investigación, la Fiscalía autorizó un allanamiento de morada para que se buscara indicios sobre la comisión del delito antes mencionado.

Los agentes decomisaron en la vivienda 01 computadora de escritorio, 01 computadora portátil, 01 airpad, 01 applewatch y 01 play station 4.

Una vez que el ahora detenido salga del hospital, será presentado ante el Juzgado que ordenó su formal captura y se le anexará informe por el ilícito flagrante de tráfico de drogas en su modalidad de posesión y por la comisión del delito de estafa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

El artista chino Mu Songzhen creó un retrato de la difunta superestrella argentina Diego Maradona usando miles de dados. ...

View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Niño de 5 años muere atropellado en Villanueva, Cortés. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.