A una semana de lanzar el plan integral contra la extorsión, reportan 102 órdenes de capturas, así como el decomiso de 157 vehículos por no portar la documentación requerida.

El subdirector de la Policía Nacional, comisionado Juan Manuel Aguilar Godoy, dio a conocer que, a una semana de lanzar el plan integral contra la extorsión, reportan 102 órdenes de capturas emitidas por este flagelo, además por secuestros.

En ese sentido, explicó que las acciones que comenzaron el pasado 24 de noviembre arrojan algunos elementos positivos como medio millar de capturados por diferentes delitos en todo el país.

Señaló que las operaciones anticrímenes registran 1.6 millones de lempiras decomisados a bandas de extorsionadores y secuestradores.

Igualmente, 157 vehículos fueron requeridos por no portar placas y patentes, de los que siete de ellos estaban ligados a la extorsión y secuestros.

Puntualizó que recién se inició la primera fase integral del plan contra la extorsión y se contempla que en la tercera y última se soliciten cambios a la legislación vigente y que tiene que ver con los delitos que se combaten en la actualidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.