Por su parte, Walter Peña, padre de Angie Peña, invitó a la población de Roatán a denunciar si han sido víctimas de las supuestas bandas de trata de personas que supuestamente operan en Roatán.

A 200 mil lempiras incrementaron hoy viernes la recompensa por información que ayude a dar con el paradero de Angie Peña, quien desapareció sin dejar rastro en West Bay, Roatán en Islas de la Bahía.

Así lo dio a conocer la subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva, a través de una publicación en su cuenta de Twitter que acompañó con una foto de la joven.

«Aumentamos recompensa para quien nos dé información sobre Angie Peña. Ayúdanos denunciando las redes de trata de personas en el país», escribió Villanueva.

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Walter Peña, padre de Angie Peña, invitó a la población de Roatán a denunciar si han sido víctimas de las supuestas bandas de trata de personas que supuestamente operan en Roatán.

«Denuncien, no tengan temor, hay que unirnos como sociedad para atacar este flagelo que nos está atacando», manifestó.

Don Walter también insistió en que como familia son víctimas, según él, del «mal manejo por parte de las autoridades de Roatán en el caso de mi hija».

Sobre el caso de Angie Peña

Han pasado ocho meses desde la desaparición de Angie Peña en West Bay cuando paseaba en una moto acuática por la isla hondureña.

A la fecha lo único que se ha encontrado es un arete, un chaleco salva vida y la moto acuática con sus respectivas llaves.

Fue en julio cuando la Policía Nacional ofreció la recompensa de 100 mil lempiras a cambio de información por Angie Peña, pero en las últimas horas fue duplicada.

Cabe señalar que, por el caso de Angie Peña no ha sido detenida ninguna persona; sin embargo, el estadounidense Gary Johnston de 63 años, fue arrestado por suponerlo responsable del delito de explotación de menores y es investigado por el caso de Angie Peña.

 

 

 

 

Johnston se encuentra bajo resguardo policial en el centro penal de El Progreso, Yoro; luego que un juez con jurisdicción nacional le dictara prisión preventiva.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.