Tegucigalpa, Honduras.

La Policía Nacional de Honduras anunció este martes que resguarda los bienes  de Juan Orlando Hernández, luego de la solicitud de extradición realizada el lunes por gobierno estadounidense.

El portavoz de de la Secretaria de Seguridad, Miguel Martínez, manifiesta que se tienen más de 600 efectivos de la policía están resguardando el perímetro en más de dos kilómetros en la redonda.

La policía también agregó que se están resguardando otros lugares del país donde el ex mandatario tiene propiedades para evitar saqueos que se podrían dar en las próximas horas.

Los alrededores de la residencia de Juan Orlando Hernández en Tegucigalpa continúan bajo un fuerte dispositivo de seguridad ante la posible captura o presentación voluntaria del ex gobernante, así lo dijo el portavoz de de la Secretaria de Seguridad.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.