La Policía Nacional rescató este lunes a una menor de edad, cuyo nombre no fue revelado que estaba secuestrada en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, al norte de Honduras.

Se conoció que es la hija de un empresario y dueño de la Surtidora Ever.

Según información preliminar, la niña fue privada de su libertada al salir de su casa, en el momento que se dirigía hacia la institución educativa Menonita, dos sujetos desconocidos, interceptaron el vehículo, color negro, marca Ford, cabina sencilla, donde la familia iban con la menor.

Los agentes de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOP) hallaron a la menor en el baño de una casa abandonada atada de pies y manos y con sus ojos vendados.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.