Siguatepeque – Agentes policiales en las últimas horas decomisaron 21 paquetes de supuesta cocaína la cual se transportaba en compartimientos secretos de tres vehículos la cual se pretendía distribuir en este sector.

La acción fue efectuada por agentes asignados a la Dirección Nacional Policial Antidrogas(DNPA) mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento logrando decomisar tres vehículos, entre los cuales se encontraban:

– Un carro marca Toyota Tacoma color plateado.

-Un vehículo Mazda, tipo turismo, color blanco.

-Un Toyota, tipo pickup, color gris metálico.

 

Es importante mencionar que estos tres vehículos se transportaban de manera ilegal la supuesta droga.

Asímismo, se procedió con la detención de tres personas las cuales serán remitidas a los Juzgados Jurisdicción Nacional en la ciudad de Tegucigalpa.

Entre tanto el Comisionado de Policía Mario Molina Moncada manifestó que “este trabajo es de manera permanente, “Continuamos haciendo estos operativos en todo el territorio nacional con el fin de erradicar el crimen común y organizado y la  narco actividad en el país”.

La evidencia será puesta a disposición del laboratorio de Medicina Forense del Ministerio Público, quien se encargará de dar a conocer si se trata de cocaína u otro material alucinógeno.

La Policía Nacional sigue trabajando de manera permanente ante este tipo de grupos criminales para combatir este flagelo.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

¿En qué lugar ? 😱🥺😍☺️🤭🤭🤭❤️ ...
Ver en Facebook
#TPDEPORTES:Lamentable: Falleció el ex jugador del Motagua Ernesto Culuco Henriquez, el ciclón emitió un comunicado dando a conocer la triste noticia.Descanse en paz. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Mañana con nosotros el Atleta Español Rubén López hablando de el nuevo récord que romperá en Honduras 4 días continuos en bicicleta 😱😱😱No te pierdas la entrevista en no se aflija no se afloje @elder_jemm @royariascuevas @luisageorge02 @lingeorge03 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.