De igual forma se detalla que el Ministerio Público en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), continúan trabajando para esclarecer el caso y sobre todo dar con el paradero de Belkis Molina.

La Policía Nacional de Honduras, anunció que brindaran una recompensa de 100 mil lempiras a quien brinde información fidedigna sobre el caso de la joven desaparecida Belkis Suyapa Molina.

En un anunció la Policía da a conocer la recompensa y pide comunicarse al número de teléfono 9969-55-82, según informe, este método ha dado buenos resultados en otros casos y se espera que también la oferta pueda ayudar en el caso de Belkis; se recuerda que la información es confidencial.

 

 

 

 

 

 

 

De igual forma se detalla que el Ministerio Público en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), continúan trabajando para esclarecer el caso y sobre todo dar con el paradero de Belkis Molina.

La familia de la joven, amigos y otras organizaciones realizan constantes llamados a las autoridades a dar celeridad a la investigación y a los responsables a que tengan piedad.

Se recuerda que ya la Fiscalía Local de La Esperanza, Intibucá, logró en audiencia inicial, auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva contra Alexis Noé Lemus Parada, el único detenido en el caso y a quien se le acusa de privación ilegal de la libertad agravada en perjuicio de la joven desaparecida.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.