Chamelecón.  Como parte de la vinculación y el compromiso de la Policía Nacional con la población hondureña, se realizó el lanzamiento de la campaña “Juntos iniciando de nuevo en nuestra comunidad”, a beneficio de las personas damnificadas por los fenómenos naturales  ubicadas en los albergues de este sector del país.

La Dirección de Asuntos Interinstitucionales y Comunitarios (DAIC), de la Policía Nacional y la Alcaldía Municipal de San Pedro, unieron esfuerzos para desarrollar dicha actividad para el fortalecimiento de la economía en los hogares afectados por ETA e IOTA.

El Sub Comisionado de Policía Adolfo Ernesto Ordoñez Bardales, Director Noroccidental de Comunicación Estratégica, indicó que ha sido arduo el trabajo de la Policía Nacional antes, durante y después del paso de las tormentas ETA e IOTA por el país.

“Chamelecón fue uno de los sectores mas afectados, pero seguiremos trabajando en conjunto con la municipalidad de San Pedro Sula para brindarle el apoyo necesario a las personas y familias que lo necesitan en estos momentos”, detalló Ordoñez.

Por su parte, Jose Alfredo Ponce, Gerente de Prevención, Seguridad y Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula expresó que “el trabajo realizado por la Policía Nacional ha sido tesonero y admirable, por eso se merece el reconocimiento de toda la población”.

Acercamiento con la comunidad

“Esta campaña es solo el inicio de las actividades que desarrollaremos en conjunto con la Policía Nacional para beneficiar a la población de la zona norte de Honduras”, aseveró Ponce.

En el lanzamiento participó la Sub Secretaría de Seguridad en el Despacho de Prevención a través del programa “Navidad Catracha”, asimismo el Programa Great Honduras, desarrollando actividades comunitarias para los niños y niñas de la zona.

Madres de familia estuvieron aprendiendo a como hacer piñatas, chocolate artesanal y otras actividaded que se desarrollaron como parte de las terapias ocupacionales.

Nuevamente la Policía Nacional demostrando el compromiso de servir y proteger a la población hondureña instando a seguir trabajando juntos por una mejor Honduras.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA El Progreso,Yoro - Hecho violento se registró en Col. Bendeck dejando el saldo de una persona muerta, preliminarmente es identificada con el nombre de William García de unos 27 a 28 años y oriundo de la Col. 19 de Junio. ...
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Marathón emite un comunicado con hechos del presente fechado en el pasado, sobre sus futbolistas, Luís Ortiz y José López Perdomo y su deserción en Estados Unidos del cuadro dirigido por Héctor Vargas. ...
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
Banco Central de Honduras, comunica a la población: ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.