Equipos de la FNAMP dieron con el paraderos de un centro de operaciones de la organización criminal Mara MS-13 en la residencial El Roble de SPS, en esta misma fueron detenidos tres cabecillas de la Mara Ms 13, identificados como

  1. Edwin Alexander Ramírez Hernández alias  EL TRISTE
  2. Juan Gabriel Brizuela Cardoza alias El PIRATA
  3. Ever Alexander Soriano Sarmiento alias El CHELE

Este captura y desmantelamiento de este centro de operaciones de distribución de droga está relacionado con las capturas en el sector El Zapotal el pasado 16 de febrero del 2020 donde también se desmanteló un centro de procesamiento de droga de esta estructura delictiva.

Un arma de fuego AR15
Un arma corta
Droga
Dinero en efectivo
Teléfonos celulares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

SABEN QUIÉN LLEGO? WEEEPA ...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

HONDURAS HOY ...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

#JuzgadoPenal en Materia de Corrupción remite la solicitud de Procedimiento Especial de Antejuicio contra el Alcalde del Distrito Central Nasry Asfura y la Regidora Nilvia Castillo a la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción por considerar que es el ente competente. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.