La Paz – Autoridades municipales con el apoyo de la Policía Nacional, este jueves procedieron con el desmantelamiento de una caseta donde se elaboraban bebidas alcohólicas clandestinas.

La acción policial se llevó a cabo en la aldea El Carrizal, del municipio de Santa Elena, La Paz; mediante vigilancia se descubrió que había una caseta donde se elaboraban bebidas alcohólicas en barriles de manera clandestina, por lo que se procedió a la desmantelación de la misma.

Durante el operativo se decomisó la siguiente evidencia:

-50 galones cuyo interior contenían maíz amarillo listo para su proceso

-1,200 rapaduras de dulce (para endulzar la bebida)

-Seis galones de bebida alcohólica ya elaborada

-14 tambos vacíos para introducir la bebida ya elaborada

-Dos tubos de aluminio valorados en 300 dólares cada uno, los que son utilizados para el proceso.

Cabe mencionar que el Juez de Justicia Municipal dejó citado al dueño del lugar para que responda por este hecho ilícito.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Suspenden hasta nuevo aviso la reapertura de instituciones gubernamentales. ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: “Es un irrespeto decir que en Honduras no hay técnicos capaces para dirigir selección”: Hector Vargas.

Fiel a ser directo en lo que apunta, diciendo su verdad, el DT Héctor Vargas fue categórico al afirmar que no es justo escuchar expresiones de directivos de la FENAFUTH en donde afirman que en el país no hay técnicos capaces para dirigir la máxima representación nacional.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.