En atención a una orden de detención preventiva, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron en la colonia Villa Nueva, al supuesto responsable de la violación agravada de una menor de 12 años.

Tras recepcionar una denuncia interpuesta por familiares de la víctima, el Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) coordinó con la Fiscalía de Turno la detención del sospechoso.

Se trata de un estudiante de 23 años, originario y residente en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

A él se le siguen diligencias por suponerlo responsable del ilícito de violación agravada en perjuicio de testigo protegido.

De acuerdo al expediente investigativo, el ahora arrestado llegó a la casa de la víctima y al observar que se encontraba sola, la agarró por la fuerza y abusó sexualmente de ella.

Cuando cometió su ilícito, este amenazó a la menor que si contaba lo ocurrido la iba a matar.

La DPI procedió a poner al detenido a disposición de las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley corresponde.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

53 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Motagua es nuevo líder del Apertura tras quitarle el invicto al Vida en un partido bien trabajado en Danlí. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
Liga Mayor Progreseñas Empa Vs Fichas FC ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Las Cataratas de Niágara en la frontera entre Canadá y EE.UU. fueron iluminadas con los colores de la bandera nacional en homenaje a nuestro Bicentenario. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.