Agentes de la Policía Nacional en conjunto con elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), descubrieron este jueves un sistema de túneles localizado en la zona boscosa de la cordillera de El Merendón en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Informes preliminares indican que las edificaciones subterráneas pertenecen a la Mara Salvatrucha (MS-13).

Asimismo, agentes de investigación informaron que en el interior se encontraron camas y demás enseres necesarios para sobrevivir en la zona.

Cabe destacar, que en varios sectores de El Meréndon, anteriormente se logró la desarticulación de narcolaboratorios y campamentos utilizados por la referida estructura criminal, así como la captura de varios integrantes de la mara, entre ellos cabecillas.

Se espera en las próximas horas más detalles al respecto por parte de las autoridades, quienes continúan haciendo las indagaciones pertinentes en la zona.

Encuentran bunker en el sector La Cumbre del Merendón.

Publicado por TeleProgreso Honduras en Jueves, 8 de agosto de 2019

Fuente: La Tribuna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

50 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Equipos fiscales se desplazaron hasta el CNE para continuar con investigaciones por supuestas adulteraciones de actas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

53 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Según el CNE, Xiomara Castro se ha convertido en la 1ra gobernante en la historia de Honduras🇭🇳 con más votos a su favor. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Domingo 5 de Diciembre 2021. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.