Santa Bárbara- Tras un trabajo de búsqueda y localización, la Policía Nacional capturó éste viernes a un sospechoso de femicidio.

La acción policial se efectuó en una zona montañosa denominada aldea Montañitas del municipio de Concepción Norte, por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la UDEP#16.

Se trata de un sujeto de de cuarenta y tres años de edad, originario del municipio de San Antonio de Cortés del departamento de Cortés y residente en el lugar de la detención.

A este individuo, se le ejecutó una orden de captura girada en fecha 15 de agosto del año 2014, por el Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula, Cortés; se le supone responsable del delito de femicidio en perjuicio de Reyna Margarita Díaz Lainez.

El hecho criminal ocurrió el pasado 4 de junio del año 2013, en la aldea La Chanchona del municipio de San Antonio de Cortés, al momento que la pareja sostenía una discusión. Según versión de testigos, el ahora detenido atacó a su compañera de hogar con un arma blanca tipo cuchillo.

La DPI lo trasladará al Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal en su contra.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.