– El hecho ocurrió en el año 2013, en el municipio de Jesús de Otoro

Intibucá  Tras labores de búsqueda y localización, funcionarios policiales de la UDEP-10, reportaron la captura de un sujeto que supuestamente bajo los efectos del alcohol le quitó la vida a compañero de parranda.

Su captura fue llevada a cabo por funcionarios de investigación y prevención en la aldea Crucitas Norte del municipio de Jesús de Otoro.

El supuesto homicida es un caficultor de 65 años de edad, originario de Masaguara y residente en el municipio antes mencionado.

El motivo de su detención obedece a una orden judicial girada en fecha 7 de diciembre del año 2017, por el Juzgado Primero de Letras de La Esperanza, Intibucá.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por suponerlo responsable del homicidio simple de Domingo Cantarero Rodríguez.

El hecho criminal ocurrió en el año 2013, al momento que la víctima y el sospechoso, quienes eran amigos, vecinos y compañeros de parranda, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y de pronto iniciaron una discusión; terminando la víctima sin vida a consecuencia de varias heridas con arma blanca tipo machete en la cabeza.

Por lo anterior, la DPI ejecutó la captura y remitirá al sexagenario al Juzgado competente para que se proceda conforme a ley.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.