En una operación conjunta, agentes de la Policía Nacional Antidrogas, ubicaron y aseguraron una plantación con más de 10 mil arbustos de droga, supuesta coca. La operación se ejecutó en la aldea Agua Blanca, mediante labores de inteligencia.

Además del aseguramiento, se logró la detención de un sospechoso para efectos de investigación. Un agricultor de 43 años y originario del lugar donde se desarrolló la operación, a quien se le considera responsable del delito de tráfico de drogas en su modalidad de siembra, cultivo y cosecha en perjuicio de la salud pública.

La evidencia y el detenido han sido remitidos a los juzgados sampedranos y a los laboratorios de análisis forense del Ministerio Público.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.