La reunión estaba prevista para este lunes a las 2:00 de la tarde, pero la misma fue suspendida hasta segunda orden.

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), reprogramó la convocatoria de su pleno para elegir a los delegados ante la Junta Nominadora.

La reunión estaba prevista para este lunes a las 2:00 de la tarde, pero la misma fue suspendida hasta segunda orden.

Quedan pendientes los representantes del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) que convocó para mañana martes, Claustro de Profesores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la Confederación de Trabajadores, y la CSJ.

Hasta el momento integran la Junta Nominadora los abogados Blanca Izaguirre y Rolando Milla representantes del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).

Asimismo, los abogados Martha Durón y Tomas Andino representantes de la Sociedad Civil y Mario Urquía y Reina Nájera electos por el Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.