El pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia se reunirá a las 2:00 de la tarde para el nombramiento de sus representante ante la Junta Nominadora.

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se reunirá este lunes para elegir a sus dos representantes, propietario y suplente, ante la Junta Nominadora de postulantes a magistrados del ´Poder Judicial, informó una fuente oficial.

Los 15 magistrados a la CSJ están convocados para las 2:00 de la tarde para tratar como punto único la selección y nombramiento de las personas que estarán representando al Poder Judicial en la Junta Nominadora, dijo el vocero judicial, Carlos Silva.

Hasta hoy, solo el Conadeh, sociedad civil y el Colegio de Abogados de Honduras (CAH) ha acreditado a sus delegados ante la Junta que se encargará de preseleccionar a 45 candidatos de los que se postulen a magistrados de la Corte Suprema de Justicia para el período 2023-2030.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.