Luego de varias horas de protesta y bloqueo de la carretera CA-4 en el Sector de Cofradía, Cortes, pobladores fueron desalojados por la Policía Nacional. Los manifestantes reclamaban el excesivo cobro a las tarifas del pasaje por varias empresas de transporte durante Semana Santa.

Por otro lado, el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre informo que no se ha autorizado ningún incremento al precio del pasaje. Exigiendo así  el costo normal, de 25 lempiras de Cofradía, Naco y Vida Nueva hasta San Pedro Sula.

Supuestamente, el IHTT supervisa que los incrementos a los pasajes sean los justos y según lo autorizado por el Gobierno, no se estén cometiendo abusos. Las empresas que cobran más de lo debido podrían sujetarse a sanciones que van desde los L1, 000 hasta los L3, 500.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
🚨#ULTIMAHORA🚨 ZAFARRANCHO EN LA SENAF (ANTES DINAF).Supuestamente, Colectivos de Libre se toman la SENAF y se ve en imágenes como «acorralan» a La Ministra de la SENAF Lizeth Coello, al parecer suena disparo y hay presencia policial.Se conoce que los despidos habrían provocado que colectivos de libre estén inconformes y hayan provocado un caos en dichas instalaciones de donde supuestamente empleados no han podido salir incluyendo la Ministra. INFORMACIÓN EN DESARROLLO... ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Roatan le dio un calido recibimiento al crucero más grande del mundo el día de hoy. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - lunes 04 de marzo de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.