Los pobladores de la col. La Democracia perteneciente al municipio de San Manuel, Cortés solicitan ayuda por el mal estado de las calles y sumado a las recientes lluvias la situación ha complicado aun más el acceso para los pobladores que habitan en la zona.

La presidenta del patronato de la Col. La Democracia, Verya Flores, aclaró que si reciben ayuda por parte del alcalde, pero no en el mantenimiento de las calles y es lo que solicitan, así como el alumbrado eléctrico, ya que al no estar constituidos como comunidad es que carecen del abastecimiento de estos servicios básicos. En cuestión del servicio de energía eléctrica está en proceso debido a que debe de haber una cantidad de 200 familias para poder ser suministrados por parte de la ENEE.

 

 

 

 

Agregó que ya están en proceso de tramite para la tenencia legal de sus propiedades y así estar constituidos de manera legal.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.