EL PROGRESO- Dios ha puesto la medicina y la sanidad a nuestra disposición para que se pueda usar, por tal razón no debemos tener temor de vacunarnos contra el Covid 19 manifiesta el pastor Oscar Rodríguez del Ministerio Internacional  Un Nuevo Amanecer.

Según el pastor  Rodríguez la ciencia no tiene porque debatir con la sobre naturalidad de Dios; sostiene,  que todo lo que Dios creó es bueno, todo don perfecto, todo lo bueno vine de Él. El medicamento en su esencia es una creación de Dios por tal razón debemos actuar con confianza sabiendo que la vacunación juega  un papel importante en traerle estabilización a la salud de la nación, por tal razón la ciudadanía debe vacunarse para protegerse y siempre tomar las medidas de bioseguridad que ya conocemos.

Al consultarle sobre la versión de que muchos religiosos consideran que la vacuna es una “marca del  anticristo”  el pastor aconseja que se debe cuidar la información que se está recibiendo y de donde viene, porque muchas veces la falta de conocimiento provoca que con facilidad se crea un mensaje tergiversado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Motagua es nuevo líder del Apertura tras quitarle el invicto al Vida en un partido bien trabajado en Danlí. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
Liga Mayor Progreseñas Empa Vs Fichas FC ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Las Cataratas de Niágara en la frontera entre Canadá y EE.UU. fueron iluminadas con los colores de la bandera nacional en homenaje a nuestro Bicentenario. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.