Integrantes de la plataforma de salud y educación de la ciudad de El Progreso, Yoro y el municipio de La Lima Cortés realizaron un encuentro hoy viernes en el desvío de San Manuel, Cortés en la lucha contra el Dengue.

Se dio a conocer la convocatoria por parte de alumnos, docentes y trabajadores de la salud, quienes se presentaron a sus centros asistenciales para organizarse, posteriormente dio inicio la marcha hasta el punto de encuentro.

Cada uno de los grupos portaba pancartas con datos establecidos de casos confirmados de dengue a nivel nacional, exigiendo insumos y medicamentos para contrarrestar la situación que mantiene en alarma al país.

Durante el plantón que se estableció por alrededor de una hora, un docente resulto herido, aparentemente por un conductor que se dirigía a circular su vehículo el mismo que fue impedido, la persona acusada se bajó de la unidad y así agredir al maestro.

Autoridades de seguridad acordonaron el área, realizaron la detención de la persona acusada, media hora más tarde habilitaron el paso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

20 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Valle de Azacualpa, Intibucá, donde el ganado no tiene cercas ni límites de territorio. ...

View on Facebook

34 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Gobierno afina detalles para implementar plan de bioseguridad durante feriado morázanico. ...

View on Facebook

45 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Autoridades de seguridad inspeccionaron la administración de los centros de triaje en Olancho.

Máximas autoridades de la Secretaría de Seguridad y la cúpula policial lideraron una inspección en los centros de triaje ubicados en los diferentes municipios de Olancho.

Como parte de los objetivos planteados en esta iniciativa se encontraban la supervisión de los esfuerzos, capacidades y vivencias de los responsables del manejo de la pandemia por el Covid-19, así como la aplicación de las medidas de bioseguridad por parte de las diferentes empresas y habitantes del lugar.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.