En el marco de la presentación de plan de reconstrucción y desarrollo sostenible, el FONAC insistió en que es necesario empujar en una misma dirección.

Es fundamental, en medio de la multicrisis que afecta al país, que todos le apostemos a trascendentales cambios en materia de desarrollo, inclusión y previsión social; desarrollo económico sostenible y generación de empleo; gobernabilidad democrática; seguridad y justicia; y transparencia, rendición de cuentas y lucha contra la corrupción. Omar Rivera  (FONAC)

El titular del FONAC, instó a las autoridades gubernamentales a dar espacios a diversos sectores de la institucionalidad estatal, productivo y de sociedad civil para implementar los diferentes programas y proyectos del Plan de Reconstrucción y Desarrollo Sostenible; “el Gobierno de la República no lo podrá hacer todo, no podrá ejecutarlo todo, por lo que deberá diversificar las formas de ejecución del plan, permitiendo que las municipalidades, organizaciones de la sociedad civil de carácter humanitario y de desarrollo, empresa privada y las mismas comunidades puedan tener un rol protagónico en la concretización de acciones y manejo de recursos”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
Yani Rosenthal en el último adiós a alcalde de Yamaranguila, Intibucá, Lorenzo Bejarano. ...
Ver en Facebook
Policía Nacional encuentra supuesta droga en compartimiento falso de un vehículo en la carretera que conduce hacia el municipio de Limón en Colón. Noticia en desarrollo... ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.