La empresa estatal vive momentos críticos. El gerente Carlos Montoya reveló que Hondutel debe alrededor de 6 mil millones.

El periodista Gabriel Bonilla, fue nombrado este martes en el cargo de subgerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel).

El propio gerente de la institución, Carlos Montoya, tomó la promesa de ley del nuevo funcionario.

Bonilla es un joven comunicador de la televisora UneTV y en las pasadas elecciones participó como candidato a diputado por el Partido Libre en Francisco Morazán, pero no salió electo.

 

 

 

 

La empresa estatal vive momentos críticos. El gerente Carlos Montoya reveló que Hondutel debe alrededor de 6 mil millones, desglosados más o menos así: 2 mil millones al gobierno, pero se trabaja en un plan denominado descuento mutuo; 1 mil 200 millones a proveedores externos, sin embargo hay un programa de pago bajo el apoyo del PNUD; 700 millones de deuda a la ENEE; igualmente pagos pendientes con Injupemp, IHSS y SAR.

Centenares de empleados de Hondutel protestan en la capital hondureña demandando el pago de salarios de los últimos cinco meses.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.