El prestigiado diario italiano especializado en deportes Gazzeta Dello Sport ha destacado la labor del entrenador argentino del Fútbol Club Motagua de Honduras, Diego Martín Vázquez Castro, debido a sus cinco años e igual cantidad de títulos al frente del equipo.
La nota inicia diciendo que el entrenador argentino en Honduras ha sido el más presente en el mismo club en los últimos cinco años: ex portero, mujeriego, bailarín y … ganador.

En el Clausura 2020 estuvo a la cabeza después de 13 rondas, antes de cerrarlo para Covid-19 el 15 de marzo pasado: estos datos pueden ser suficientes para explicar por qué el técnico argentino Diego Martín Vásquez, de 48 años, es el más presente en el banquillo de un club en el mundo, porque se ha mantenido  en forma continua por más tiempo que ninguno, en donde ha dirigido 281 partidos de Liga, ganando 140, empatando 78 y perdiendo 63.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.