Pepe Aguilar es uno de los primeros artistas latinos que regresará a los escenarios con “Jaripeo Sin Fronteras”, una gira que recorrerá EE.UU. y México con un espectáculo tradicional que emplea a más de 150 personas, entre músicos y acróbatas.

“Es una necesidad artística, personal y familiar”, afirmó el cantante en una entrevista con Efe sobre la gira, que arrancará el 4 de septiembre en Arizona y en la que participarán sus hijos Angela y Leonardo.

Aguilar espera que para entonces pueda asistir el 100 % del público gracias al buen ritmo de la campaña de vacunación en Estados Unidos, aunque el artista también tiene programados conciertos en ciudades como Guadalajara y Monterrey (México) aunque con aforo limitado.

“En este encierro hice 87 canciones. Produje un disco para mi hija, otro para mí y para Leonardo, además de otros trabajos para un par de artistas de mi compañía y otros temas para televisión”, detalló.

Por eso, el músico no ha dudado en ser uno de los primeros en volver al ruedo. “Arrancamos con todo hermano”, aseguró desde Los Ángeles (EE.UU.).

La familia llevará su “circo musical” a ciudades como Atlanta, Chicago y Las Vegas, con un espectáculo que retoma la tradición mexicana y que entre 2018 y 2019 vendió más de 600.00 boletos en EE.UU., lo que para Aguilar demostró el interés del público por un número “hecho a la antigua” que la gente “estaba esperando sin saberlo”.

“Tenemos a más de 150 personas, caballos, toros de lidia, una treintena de músicos, acróbatas… es un espectáculo hecho a la antigua, de esos grandes que ya no hay, único en su género”, describió.

Entre las novedades, habrá nuevos números de la mano de profesionales que han trabajado en el Circo del Sol y sus hijos “serán una parte muy importante del espectáculo” con temas inéditos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDeportes Conmoción en el motociclismo: murió el piloto Dean Berta Viñales de 15 años tras sufrir un grave accidente en una carrera.El español falleció luego de chocar con otros tres competidores durante una prueba de Superbike en el circuito de Jerez ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo: Caravana Ciclística este Domingo 26 de Septiembre como un homenaje a Maira Andino quien perdiera la vida luego de ser atropellada en Comayagua. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Así celebró el Vida su triunfo ante Marathón que los mantiene en el primer lugar del torneo. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.