El miedo a una segunda ola de la pandemia se extiende como la pólvora por Pekín, cuyas autoridades han cerrado mercados, escuelas y universidades, y están haciendo de nuevo pruebas masivas a la población para detectar posibles contagios por COVID-19. Dos brotes declarados en sendos mercados de productos frescos en menos de una semana están en el origen de este ataque de pánico: uno de estos mercados, el de Xinfadi, es el mayor de Asia y por el pasan miles de personas a diario. Más de cien trabajadores y clientes ya han dado positivo.

Además de poner en cuarenta a una veintena de barrios de la ciudad, el Ayuntamiento ha pedido a los 22 millones de habitantes de Pekín, que no abandonen la ciudad. En sentido inverso, otros territorios prohíben a sus vecinos que no acudan a la capital. China había bajado el nivel de emergencia a principios de junio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Santa Fe, Colón, sin energía eléctrica desde más de 4 días. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA Miembro de la Policía Nacional muere durante enfrentamiento con delincuentes que pretendían asaltaron en Alauca, El Paraíso.El agente fallecido respondía al nombre de Olvin Fernando Rodriguez Sánchez de 22 años de edad. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
HONDURAS HOY - 28 JULIO 2021 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.