San Pedro Sula. Pediatras han reportado que están recibiendo niños y niñas muy complicados de otras patologías que no son covid-19 en las diferentes emergencias y consultas médicas de pediatría.

Quiero decirle a la población que cuando un niño tiene diarrea o alguna otra afectación, fiebre, debe ser llevado de inmediato a un pediatra porque se puede complicar. Tenemos mucho dengue en la zona norte del país y algunas otras zonas del territorio hondureño, mencionó el Dr. Carlos Umaña, presidente del IHSS.

IMPORTANTE

Varios niños han perecido por otro tipo de enfermedades que no son  la covid-19.

Los médicos recomiendan que cuando vayan a un hospital extremen todas las medidas de bioseguridad y si los niños son mayores de 6 años se les debe colocar una mascarilla, no se puede auto medicar a los niños, hay que llevarlos a tiempo y evitar que mueran de otras enfermedades.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Saúl Canelo Álvarez derrotó a turco Yildirim por Knock Out y retuvo sus cinturones de peso Súper Mediano del CMB y AMB. ...
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
Luna llena de febrero ✨ ...
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
🚨#ULTIMAHORA🚨Llega en este momento a la UPNFM un camión que contiene 264,000 identidades para el departamento de El Paraíso, por parte del proyecto identifícateLas cajas vienen ordenadas por municipio, para no trastocar la distribución, las mismas vienen con un embalaje especialSerá de mucho cuidado la descarga y el almacenamiento de la misma. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.