Los evangélicos, argumentando principios y valores, hasta instaron a la presidenta Xiomara Castro y al titular de Educación, Daniel Esponda, a no permitir que se ejecute esta acción.

En total desacuerdo se mostró la Asociación de Pastores de Tegucigalpa de que la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBTQ+) marche el próximo 15 de septiembre en los desfiles en honor a la independencia patria.

Los evangélicos, argumentando principios y valores, hasta instaron a la presidenta Xiomara Castro y al titular de Educación, Daniel Esponda, a no permitir que se ejecute esta acción.

«La Asociación de Pastores se pronuncia en total desacuerdo a que el movimiento LGBT participe en los desfiles al frente de nuestros símbolos patrios», dice el comunicado.

«Pedimos a los padres con principios y valores no permitir que sus niños y niñas sean utilizados por este tipo de movimientos contrarios a los principios del general José Cecilio del Valle», extiende el escrito.

Lo anterior derivado de la idea que, según los los pastores, tiene la comunidad LGBT de participaren los desfiles del próximo 15 de septiembre, día que Honduras celebrará 201años de independencia.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.