A partir de este próximo lunes 14 de septiembre, el sector transporte volverá a operar nuevamente en Honduras, tras obtener el visto bueno de las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), luego de una reunión sostenida con los transportistas.

En las últimas horas transcendió que las unidades del transporte operarían con el 100 por ciento de su capacidad, pero la comisionada del IHTT, Pyubani Williams, negó ese extremo.

“Hay que aclarar que no es cierto que el lunes comienzan a trabajar todas las unidades en un cien por ciento”, expresó Williams.

Todos los conductores deberán de ser capacitados en medidas de bioseguridad y si no cumplen estos requisitos se cancelará la autorización para circular con un incremento en el número de pasajeros y la unidad será retirada, detalló la comisionada.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA - 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

Doña Maria Luisa, Pide el apoyo a personas de buen corazón, Para poder pagar una operación de un tumor de garganta. ...

View on Facebook

#TPInformativo Avance gradual de apertura económica debe ajustarse a la información científica sobre control de #COVID19 y derecho humano a la salud. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.