Autoridades del Partido Liberal de Honduras, brindaron una conferencia de prensa para presentar su agenda legislativa con la que pretenden el despeje económico del país.

El presidente de dicha institución política, Yani Rosenthal, manifestó que su partido si ha contribuido con el desarrollo del país, y que dicho proyecto legislativo toma en cuenta varios puntos como la generación del empleo por hora.

«Este proyecto se lo está presentando el Partido Liberal al pueblo de Honduras no es solamente al Congreso Nacional a quien se lo estamos presentando», recalcó el líder liberal.

Cabe destacar que como primer punto, informaron que la próxima semana presentarán un proyecto de ley para reformar el artículo 328 del capítulo 1, del decreto 189-59 amparado en el código del trabajo.

Mauricio Villeda diputado del PL quien estuvo presente en la comparecencia, indicó que buscan una solución para que legalmente se puedan contratar empleados por hora, tomando la decisión de proponerle al pleno la reforma del artículo 328 del código del trabajo que servirá para volver a dar la oportunidad, pero bajo ley sin tergiversar las disposiciones del código del trabajo.

 

 

 

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.