Un culto religioso en Panamá torturó, asesinó y quemó a una mujer embarazada y seis niños en una fosa, según las autoridades de ese país. Hasta ahora 15 personas han sido rescatadas del perímetro donde la secta se reunía.

El descubrimiento ocurrió cuando autoridades investigaban las circunstancias en las que 15 personas permanecieron retenidas contra su voluntad por gente que “se dedicaba a maltratar y a cometer actos criminales en contra de la comunidad” hasta que fueron rescatadas por la policía panameña.

Diez personas fueron detenidas durante el mismo operativo. El fiscal informó que los detenidos serán imputados este fin de semana.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.