El Aeropuerto Internacional de Palmerola recibió esta tarde noche una aeronave que no pudo aterrizar en el Aeropuerto Toncontín, debido a las condiciones climáticas y las limitaciones de la terminal aérea de Tegucigalpa.

Más de 110 pasajeros que venían procedentes de Roatán tuvieron que llegar de forma inesperada a la nueva terminal aérea de Palmerola, luego de que no se le habilitara a la aeronave de Aviatsa, modelo Boing 737-300, llegar a Toncontín. Originalmente, estaba previsto que el vuelo llegara a Toncontín a las 4:30 pm, pero debido al clima y las limitaciones del aeropuerto de Tegucigalpa se decidió desviar el vuelo a Palmerola.

Aproximadamente a las 6:50 pm, la aeronave de Aviatsa llegó sin problemas a Palmerola, donde se recibió a los 111 pasajeros. Expertos han destacado que la ubicación estratégica que tiene Palmerola y la amplitud de su pista le permite operar sin problemas, independientemente del clima o el tamaño de la aeronave.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.