La promoción de Avianca en Palmerola estará disponible para compras hasta el 15 de enero. Los boletos están a la venta en www.avianca.com.

La aerolínea Avianca inició el 2023 sorprendiendo gratamente a los viajeros al lanzar la promoción para vuelos del Aeropuerto Internacional de Palmerola con precios de $ 195 a Washington y $ 184 a Bogotá, Colombia.

Esta promoción, exclusiva para vuelos desde y hacia Palmerola, estará disponible para compras que se realicen hasta el próximo 15 de enero.

Los boletos están a la venta en www.avianca.com desde ya.

Con este precio, los viajeros pueden volar a Washington en fechas que van desde el 15 de enero hasta el 1 de noviembre de 2023.

Mientras que para Bogotá, los viajeros pueden volar desde Palmerola en Avianca a partir de marzo hasta el 1 de noviembre de este año.

Los vuelos directos diarios de Avianca desde Palmerola hacia Bogotá son la primera ruta directa entre Honduras y Colombia, con lo que el nuevo aeropuerto incrementa la conectividad del país

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.