El Aeropuerto Internacional de Palmerola inició la semana atendiendo este día 18 operaciones y más de 2,500 personas, manteniendo así un alto flujo de pasajeros y visitantes.

En total, nueve aeronaves de las aerolíneas American, Spirit, Avianca, Copa y United se reciben en la amplia plataforma de Palmerola y luego salen rumbo al extranjero, sumando el total de 18 operaciones. El aeropuerto cuenta con siete modernos puentes de embarque, lo que facilita y agiliza la atención de los vuelos.

La mayoría de los vuelos vienen procedentes de Miami, Houston, Ciudad de Panamá, Ciudad de Guatemala, Fort Lauderdale y El Salvador, entre otros. El flujo de pasajeros que recibe Palmerola ha incrementado en casi un 40% lo que se recibía en el Aeropuerto Toncontín.Este aumento significativo de viajeros se debe en gran parte a la reducción de precio de los boletos aéreos y a las garantías de seguridad que ofrece la nueva terminal aérea.

También la cantidad de líneas aéreas se ha incrementado en Palmerola, ya que mientras que en Toncontín solo operaban cuatro líneas aéreas en Palmerola ya hay seis: American, Spirit, Avianca, Copa, United y Aeromexico, aumentando la competitividad aeroportuaria de Honduras.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.