Una indignada madre de Arizona acudió a las redes para difundir el lamentable descuido que tuvieron con una de sus gemelas recién nacidas en el hospital donde dio a luz.

Angustiante momento en que la pequeña llamada Morgan se le resbala de las manos al médico que la revisaba apenas acabó de nacer.

Los hechos tuvieron lugar en el Centro Médico Regional de Chandler, Arizona, en febrero.

Pero no fue hasta el pasado miércoles cuando la madre de las bebés, Monique Rodgers, publicó el video que fue grabado por su marido, Derrik Rodgers.

Se animaron a hacerlo después de que el hospital no hubiera respondido de ninguna manera ante los hechos. Especialmente porque tras la caída, la pequeña Morgan presentó una hemorragia de grado 1 en el lado izquierdo de su cerebro, pero en el hospital no le han aclarado si se debe a la caída o a que nació prematura.

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.