En Arkansas, Estados UnidosMauricio Alejandro Torres, es acusado de violar hasta la muerte a su hijo de 6 años, Maurice ‘Isaiah’ Torres, con un palo; el niño dormía en una jaula para perros.

El niño también era torturado y obligado a estar largas temporadas en un bote de basura.

Mauricio Alejandro Torres, también le sacó los dientes con unas pinzas a su hijo.

Esto ocurrió en 2015, sin embargo, hasta este lunes se revelaron los hechos en la corte durante el juicio a Mauricio.

La hermana de Isaiah, de 12 años, testificó en la corte y dijo que al Isaiah le daban de comer solo arroz y frijoles. Además, declaró que en Navidad solo recibía carbón.

Asimismo, dijo que en una ocasión observo como, su madre, derramaba cloro sobre Isaiah, mientras su padre tallaba su piel.

Su madre, Cathy, participó en la violación de su hijo, y en 2017 fue sentenciada a cadena perpetua tras declararse culpable.

Según las autoridades médicas la causa de muerte fue una infección bacteriana en el recto provocada por la violación con un palo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

25 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Ministerio Público investiga desvío de más de siete millones de lempiras del INP, dinero para indemnización por incendio en penal de SPS. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

42 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo En medio de gritos de "traición" fue juramentada la junta directiva provisional del Congreso Nacional. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

46 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Momento del zafarrancho en el Congreso Nacional esta mañana. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.