Padre e hijo, que se dedicaban a la venta de vehículos murieron la tarde del lunes tras ser atacados a balazos por desconocidos en el barrio Medina de San Pedro Sula.

Se trata de William Moreno mientras que el hijo respondía al nombre de William Fredy Moreno.

Informes preliminares indican que individuos que se conducían a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dispararon contra la humanidad de Moreno (padre).

Tras escuchar los impactos, el hijo de la víctima salió para ver que sucedía y fue alcanzado por las balas, por lo que fue trasladado a Hospital Mario Catarino Rivas donde minutos después perdió la vida.

Trascendió, que el doble crimen podría tratarse de una ajuste de cuentas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Portadas de los periódicos digitales de hoy, 29 de mayo del 2020. ...

View on Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

PRIMERA PLANA - 29 MAYO DEL 2020 ...

View on Facebook

Apoyamos a @rudeboy este artista que ahora reside en EEUU y participa en un programa de talentos llamado @tengotalentomuchotalento impresionado al jurado con su habilidad para improvisar.

Mañana estara en #noseaflija #niseafloje 6.30 am por @tphonduras
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.