El defensor hondureño Denil Maldonado fue presentado de forma oficial con el Pachuca de la Liga MX.

El equipo lo presentó con un vídeo en sus redes sociales, en donde el ex Motagua aparece llegando de un automóvil de lujo, para seguido a eso posar con la camiseta de los “Tuzos”.

Maldonado llega con expectativas bastante altas, ya que en Honduras se le considera el mejor proyecto defensivo del país.

El hondureño fue figura del Motagua durante varios torneos, ya es titular en la selección adulta, y también es el capitán de la bicolor sub 23.

Fuente: Fútbol Centroamerica

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.